Contáctenos al
+56 09 98722717
+56 041-2490011

imagen
imagen

Quiénes somos

Fue en el año 1962 cuando Carlos Sharp Corona detectó la necesidad de un transporte seguro para los diversos productos de dueños de camiones y camionetas pertenecientes a la Región del Bío Bío. Para cubrir esta necesidad, formó la empresa conocida como Carrocerías Sharp, la cual fue pionera en fabricación y reparación de carrocerías en la Región del Bío Bío, donde en primera instancia las fabricaciones eran de madera para luego ir evolucionando con el pasar de los años, motivando la creación de nuevos modelos.

Por lo tanto, somos una empresa con más de 50 años en el rubro de la fabricación y reparación de carrocerías, que cuenta con colaboradores de más de 20 años de experiencia y que entrega a sus clientes una atención personalizada, ajustándose a las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de ellos.

Carrocerías Sharp fomenta el espíritu laboral de jóvenes que están a portas de ingresar al mercado laboral, permitiéndoles a través del Programa de Formación DUAL, de la Corporación de estudio, capacitación y empleo cámara de la producción y comercio de Concepción, obtener las herramientas necesarias y aprendizajes para el que el día de mañana sean buenos profesionales.